tenemos que ser muy pillos

tenemos que ser muy pillos

"Tenemos que ser muy pillos"

Por: Lourdes Peralta
11 de agosto de 2019

Nicolás Figal dialogó con la prensa y palpitó la revancha con Independiente del Valle.

"Son dos equipos que intentan jugar. La U Católica venía de hacer muchos goles e Independiente del Valle hace circular más el balón, pero los dos intentan jugar y proponen", señaló, comparando al rival de la fase pasada con el de la actual.

Luego, expuso: "Vamos a ir a buscar el partido porque sabemos que el gol de visitante para nosotros es muy valioso, pero también vamos a ir viendo cómo se da el partido. Tenemos que ser muy pillos en ese sentido. Estamos con muchas ganas de pasar".

En esta misma linea, sumó: "En la altura es difícil recuperarse del pique y también el distinto el recorrido de la pelota, el control. Son situaciones complejas. Tuvimos una situación anterior en la altura y eso nos ayuda a saber cómo estamos parados", y sumó: "No tenemos que jugar muy largo, ellos saben cómo pica. Nosotros buscaremos más en lo corto y después, contragolpear. Pero veremos cómo se da el partido".

Con respecto a la lesión del Tucu Hernández, manifestó: "Es muy triste, estaba en un gran nivel y para nosotros era muy importante. Vamos a tratar de pasar de fase y dedicársela a él".

En el cierre, sobre la molestia de Alan Franco y la posibilidad de que le toque jugar de central, dijo: "Alan viaja con nosotros, vamos a esperar hasta último momento. Hoy se sintió muy bien. Yo puedo jugar de lateral o central y donde me necesite Sebastián, voy a estar".

Juega con la blanca
En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

Independiente visitará a Godoy Cruz el domingo con una importante novedad. leer mas

Volvieron >
El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Los pibes de Matheu y un triunfo importante leer mas

Nueva camiseta

Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Sede

Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

Habló

"No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00

Diablo soy...
Se supo

Se supo. Diablo soy...

30/09/2025 18:09:00

Tu misterioso alguien...
Resurge

Resurge. Tu misterioso alguien...

30/09/2025 17:09:00